jueves, 8 de marzo de 2012

50.000 GRACIAS

Después de menos de 10 meses de vida de este humilde blog, hoy se han superado las cincuenta mil visitas

Quiero agradecer desde aquí a todos aquellos que me seguís a diario y a los que lo hacen exporadicamene. Ya se que es una cantidad ridícula para las cifras que se manejan en este universo de internet, pero para tratarse de un blog especializado en un tema tan concreto, yo creo que no está mal.....

Espero seguir contando con vuestro interés, por lo menos, hasta las 500.000




La fotografía es un montaje que hice la pasada cuaresma y que intenta reflejar lo que tenemos en nuestra cabeza en esta fechas (algunos todo el año).

2 comentarios:

  1. Felicidades por llegar a esa cifra tan mítica para los blogueros. Nos alegramos mucho por ti ya que supone un reconocimiento al trabajo desinteresado que llevas a cabo. Sigue así y nos gusta mucho también la inclusión del photoshop para mostrarnos como se verá o se hubiese visto. Saludos.

    P.D.: No te visitamos todo lo que quiséramos porque estamos en el mismo barco y apremia el tiempo en estos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, yo tampoco visito apenas nada estos días, menos mal que las cosas no se borran y tenemos después todo el año para verlas.....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...