martes, 17 de enero de 2012

DOS MANTOS PARA LA VIRGEN DEL ROCÍO



En esta fría noche de enero, vamos a dejar a un lado las "cuestiones" históricas de nuestras Cofradías, para tratar un tema de la más candente actualidad, aunque como nuestros seguidores sabrán, no es lo habitual.

El próximo jueves la Hermandad del Beso de Judas decidirá en un cabildo de hermanos sobre el futuro manto procesional que lucirá María Santísima del Rocío a partir de ahora. Se presentan dos opciones: la que ven a su izquierda es la opción de los talleres de Santa Bárbara y la de su derecha, del taller de Francisco Carrera Iglesias. 

Nos hemos tomado la molestia de realizar estas dos foto-composiciones para que vean el efecto que ambos mantos podrían causar en la calle, si bien los dibujos con los que hemos contado (al alcance de cualquiera en internet) ni tienen la resolución deseada para poder realizar un trabajo mas profesional, ni tenemos datos fiables de las tonalidades previstas, a pesar de lo cual pensamos que puede dar una idea aproximada del resultado final. 

La fotografía sobre la que hemos hecho los montajes fue realizada por "Nazareno de Santa Aurelia" y la hemos encontrado en la comunidad "cofrades".

1 comentario:

  1. Dejemos aquí constancia que el cabildo de hermanos reunido al efecto, ha decidido elegir el proyecto presentado por el taller de Santa Bárbara.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...