jueves, 22 de marzo de 2012

CUANDO ESTÉ DORADO EL NUEVO PASO DE LA TRINIDAD

Como ya casi todos los cofrades sabrán, en este año de grandes estrenos, especialmente en lo que se refiere a los bordados, saldrá a a la calle un nuevo paso de misterio que, aunque ya el año pasado presentó su canastilla tallada, no pudo salir por la lluvia que nos dejo casi sin Semana Santa.


Este año saldrá la talla completa, incluidos los respiraderos, como ya habrán podido ver en numerosos medios de comunicación de internet, prensa y televisión, por lo que hemos querido ir un poco más lejos para poder mostrar como se vería el paso cuando luzca dorado con todo su esplendor dentro de algunos años.

Así que hemos cogido el pan de oro virtual, las pelonesas, pinceles y  pomazón imaginario y nos hemos puesto manos a la obra para que ustedes disfruten de lo que otros tardarán años en ver. La fotografía sobre la que hemos realizado el minucioso trabajo nos la han facilitado los reporteros y hermanos Rodríguez Rivera.

No queremos finalizar esta cuestión, sin indicar que la talla del paso ha sido realizada en el taller de Hermanos Caballero, y las cartelas son obra de Mariano Sánchez del Pino.

1 comentario:

  1. Bueas tardes Carlos, en primer lugar darle la enhorabuena por su magnífico blog. Y en segundo lugar me gustaría comentarle sobre algunas fotografías del blog, por favor si es tan amable contacte conmigo ya que me gustaría darle más difusión a dichas fotografías de épocas pasadas. Mi mail es: artecanete@gmail.com
    Espero su respuesta.
    Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...