martes, 3 de abril de 2012

MADRUGADA 2012: HORARIOS E ITINERARIOS OFICIALES



COFRADIAS

SALIDA  DEL TEMPLO

VENIA  EN CAMPANA

CRUZ ENTRADA SIERPES

CRUZ EN LA PLAZA


CRUZ  PUERTA SAN  MIGUEL

FUERA  DE LA CATEDRAL

ENTRADA TEMPLO ULTIMO PASO
VIERNES SANTO (MADRUGADA)
6 DE ABRIL







Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén y María Santísima de la Concepción. (Dos pasos). Real Iglesia de San Antonio Abad.
ITINERARIO: El Silencio, Alfonso XII, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Villegas, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque de la Victoria, Alfonso XII  y El Silencio.
1.05
1.25
1.35
2.08
2.35
3.20
5.30
Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso. (Dos pasos). Basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. (Plaza de San Lorenzo).
ITINERARIO: Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque de la Victoria (lado derecho), CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo (lado izquierdo), Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, San Pablo, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros, Virgen de los Buenos Libros, San Juan de Ávila, Plaza de la Gavidia, Cardenal Spínola y Plaza de San Lorenzo
1.00
1.55
2.05
2.38
3.05
4.30
8.00
Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena. (Dos pasos).Basílica de la Macarena.
ITINERARIO: Bécquer, Arco de la Macarena, Resolana, Feria, Correduría, Plaza de la Europa, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Laraña, Plaza de la Encarnación (rodeando totalmente la Plaza), Alcázares, Santa Ángela de  la Cruz, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Mercado de la Feria, Amargura, Relator, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Resolana, Arco de la Macarena y Bécquer.  
0.00
3.05
3.15
3.48
4.15
6.00
14.30
Hermandad del Stmo. Cristo del Calvario y Ntra. Sra. de la Presentación. (Dos pasos). Parroquia de la Magdalena.
ITINERARIO: San Pablo, Murillo, Plaza de la Magdalena, O'Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza y San Pablo. 
3.50
4.35
4.45
5.18
5.45
6.30
8.00
Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de la Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza. (Dos pasos). Capilla de los Marineros (calle Pureza).
ITINERARIO: Pureza, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez,, O'Donnell, CARRERA OFICIAL, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Luca de Tena, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, Vázquez de Leca (pasos) y Bernardo Guerra (nazarenos) y Pureza.
2.10
5.05
5.15
5.48
6.15
7.35
13.30
Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias. (Dos pasos). Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias.
ITINERARIO: Verónica, Gallos, Escuelas Pías, Plaza de Ponce de León, Santa Catalina, Gerona, Doña María Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria (lado derecho), CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Almirante Apodaca. Alhóndiga, Plaza de los Terceros, Sol, Plaza de San Román, Matahacas, Pinto, Gallos y Verónica.
2.30
6.10
6.20
6.53
7.20
8.35
13.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...